[starting]
Elrond + Elf-stone
Elrohir + Cram
Elladan
Eowyn

[characters]
Eomer
Theoden
Erkenbrand
Pallando x3

[resources]
Palantir of Amon Sul
Palantir of Osgiliath
Great-road x3
Torque of Hues
Red Arrow
Rescue Prisoners x3
Marvels Told x2
Tom Bombadil
Glamdring
Forewarned Is Forearmed
Eyes of Mandos x2
Longbottom Leaf x3
Vilya x3
A Chance Meeting
Secret Passage x2
Dragon’s Hunger x3
Safe from the Shadow

[sideboard]
Withdrawn to Mordor x3
Marvels Told
Align Palantir x2
Wizard’s Laughter
Noble Hound
Palantir of Elostirion
Promptings of Wisdom
And Forth He Hastened
Eyes of Mandos
Smoke Rings x2
Elf-song
Beornings
Elves of Lindon

como usarlo:
Deja q Elrond use vilya para pelear contra las adversidades de mayor poder como drakes o nazguls, ve a por las palantiris y rescata algunos prisioneros. Siempre trata de regresar a rivendell con el gran camino para poder almacenar todos los tesoros reunidos durante el viaje, y de paso, aumentar el tamaño de la mano gracuas a Elrond. Si te sientes aventurero, puedes dividir las compañias y tener 2 o 3 grupos moviendose y jugando recursos. Hay algunos Puntos extra en el banquillo en caso de q sean necesarios: palantir de elostirion, alinear palantir, beornidas, noble sabueso… Aprovecha la influencia directa de la flecha roja para encontrar casualmente a los rohirrim boys

Yo uso este mazo vs minions, pero creo q funcionaria mejor vs Heroes debido a q x lo general no llevan el destino de la piedra de ithil en el mazo (el cual es uno de los principales problemas del mazo porque hace q los palantir otorguen toneladas de corrupcion y ademas evita el uso de muchas de las principales cartas del mazo: vilya, anillos de humo, ojos de mandos), tambien puede tomar ventaja de posibles breves descansos jugados por el oponente

espero q les guste!