Dedicado a los amantes de los mazos aburridos, ahí va uno que no se queda corto:

Compañía inicial:

Gloin (ungüento maloliente)
Bilbo
Gordo Bolger (cram)
Sam
Robin
-Amigos de las cosas ocultas
-Cambiatonos

Otros personajes al mazo:

Radagast x3
Threlin
Balin
Oin
Nain
Voteli
Dror
Golodhros
Baduila

Recursos:

Zarcillo
Ramaviva
Corteza
Bárbol
Tronconegro
Pájaro Negro de Radagast
Una panoplia de alas
Bestias de los bosques
Anillos de humo x2
Longbottom leaf x2
Maravillas x2
Voces de Malicia
Sopesar todas las cuestiones
Cita oscura x2
Fiel Amistad x2
Sigilo x2
Acechando x2
Sala de fuego x2
Gran Patrón
Guante de Radagast
Una progenie prematura
Mirmidón del mago

Cartas importantes en el banquillo:

Orcirst
Pergamino de Isildur
Jubón de mallas
Discusiones oscuras
Entrada secreta
Piedra de luz enana x2
Legado de Herreros
Cinturón de radagast
7 aliados de mente 1
Travesuras maliciosas
Retirada a Mordor

Estrategia

Comienza la partida en las Landas del Etten. En tu primer turno, deja que alguien se coma un cram, y manda a Gloin escoltando a los 4 hobbits a la Sala del Manantial. Si no temes a los Beorning Skin Changers (o tu oponente no tiene ninguno :P) es mejor idea mandar a los 4 hobbits con sigilo y a Gloin a Rhosgobel. En cualquier caso, Gloin no deberá permanecer en la Sala del Manantial, ya que necesitas que el tamaño de la compañía sea de 2 o menos para poder jugar a todos los ents.

La misión de los hobbits en la Sala del Manantial es conseguir sacar a los 4 ents y una o dos de las facciones de animales. Mientras tanto, Radagast aparece en Rhosgobel y lo primero que hace es girarse para meter 5 aliados de mente 1 en el descarte, para luego poder jugarlos con su guante. A partir de ahí, nadie se mueve, e irá saliendo más gente en Rhosgobel, que ayudará a mantenerlo enderezado y a jugar más aliados cutres.

Hacia el final de la partida, puedes hacer dos cosas para conseguir puntos de objeto:

1ª (y recomendada) una vez que los hobbits controlen a los 4 ents, envíales a Moria, preferiblemente con un sigilo. Allí podrás jugar un objeto grande. También puedes enviarles a Isengard a jugar un objeto mayor.

2ª Envía a dos de tus personajes en Rhosgobel a las Minas Profundas con la proteccíón de una Entrada Secreta.

Hasta el momento sólo he podido probar el mazo en un par de ocasiones, pero ha resultado ser bastante seguro e inusualmente rápido para un mazo de sus características (33 puntos en 4 turnos la última vez) Eso sí, no creo que vuelva a usarlo en muchas más ocasiones – resulta bastante aburrido ^^

Desglose de PV:

Personajes: 9-11
Aliados: 11-18
Objetos: 4-6
Facciones: 1-2
Otros puntos: 1-10
Total: 26-47